15 febrero 2008

Colombia Supremo

Todo el tiempo que perdisteis de jóvenes con otros pretendéis recuperarlo ahora conmigo.




Esto es una miscelánea casual, como los tipos de café que dan título a cada entrada y que tomo en mi monotertulia con faldas.




Conducir sin casco es legal y debería estar prohibido. El aborto y la pena de muerte son legales y deberían estar prohibidos. Practicar el sexo con profesionales es ilegal y debería ser obligatorio.



Mis hijos son el fruto de tres causalidades.




Dos compras impusivas en internet: un móvil que he tenido que tirar a la basura y el tomo I de las obras completas de Nietzsche en La Plèiade, que ya tenía y que no encuentro a nadie a quien
regalar.




Trabaja en un instituto, donde tiene acceso a profesoras, madres y alumnas.




A las democracias capitalistas que no acaban con sus guerras, sino todo lo contrario, es hora de sustituirlas por un gobierno internacional legítimo formado por una élite intelectual y ecologista con voluntad de poder global, cuya primera misión sería promover la destrucción de los arsenales de todos los países, y activar el decrecimiento y el reparto económicos a nivel mundial. Como Kafka pero al revés.




Cuando no se es más de lo que se es hay que conformarse con lo que se es y no ocuparse de lo que los demás deberían ser.




El sitio más oscuro es siempre bajo la lámpara.