14 febrero 2008

Royal Malabar

Misión cumplida, a cambiar de bar. Tengo que hacer mis notas y dejar de dar la nota.




Dos días de trabajo en Risør, y luego todo el fin de semana en Londres. Pero el tiempo discurre en nuestro favor, lento y seguro, hacia el primer encuentro.




Para disfrutar de un divorcio desahogado hay que invertir en un matrimonio productivo.




El cine español le debe más a Franco que a Buñuel.




Si primero te deja el marido y luego te abandona el amante enróllate con la psicóloga.




La ventaja de los hombres en la cocina es que no tienen que preocuparse por las uñas. La desventaja es el pelo, que se lo va comiendo poco a poco la familia.




Creo que es buena señal que no me suba el pulso cuando llego al estado de gracia.




La pasma en lugar de parar a todos los que van hablando por el móvil y conduciendo con exceso de velocidad, con lo que ganarían una millonada, se dedican a incordiar a los alcohólicos y metadonómanos, que no tienen ni un céntimo.




Los vigilantes municipales se esconden a esperar a que venga alguno y aparque mal para multarlo.




Las purasangres suelen ser modelos y vivir solas.




El premio nóbel perfecto fue para Sartre, se lo dieron sin haberlo leído y no lo fue a recoger.




Yo fracasé en todo, pero el resto lo hice bastante bien.




Poseer el sentido de lo excéntrico, de la atracción fatal por lo limítrofe, pero vivir en lo convencional.





Tú ves la paja en el ojo del culo ajeno y no ves la viga en el propio.




Aforismo, ensayo minimalista.




Hay un oficio que siempre es en negro pero nunca se reclama.