17 febrero 2008

Solo

El acto sexual es una entelequia; cuando no hay acto sexual no existe la materia que lo ejecuta; esa materia hipotética sólo existe por y para el acto sexual.




Cuando alguien se hunde en el hielo y se ahoga es porque debajo del agua el hielo transparenta la luz del sol y el agujero que se abre se ve negro y nadie se va a lo negro para salvarse.




Un sueño: estaba con los niños en casa de mi exmujer y había por allí otros de la familia. Me encontré afuera a una chica con gafas y pensé que sería la vecina de la casa de al lado, pero era la que venía a limpiar. Empezamos a hablar, nos acercamos, me tendió una mano y se la besé involuntariamente ("nunca dejes pasar una oportunidad"). Luego estábamos ya desnudos y tal. Acto seguido nos separamos por miedo a que nos vieran, sin intercambiarnos los números de móvil.




El sitio más seguro para el primer acercamiento es el coche. Conviene hacerlo mientras conducimos rápido por la autopista. Entonces ella va a tu lado y la coges de la mano: es peligroso darte una hostia y sabe que no te puedes propasar.