27 marzo 2008

Americano

Ver cómo estresa la gente de otro país desde la terraza de uno de sus cafés.


Arriesgo más la vida cuando me cruzo con una mujer a pie que cuando me cruzo con una mujer al volante.


Escribe tus opiniones y habla de otra cosa.


El cambio climático ha hecho que en mi pueblo haya conchas fósiles a 145 metros s.n.m. y que aquí no haya una capa de hielo de cuatro quilómetros de grosor.


En cuestiones de amor yo siempre voy armado con un bolígrafo por si me ocurre algo.


Mi padre me decía que yo podía hacer lo que quisiera con tal que no viniera la guardia civil a casa; yo les digo a mis hijos que hagan lo que quieran con tal que no se entere.


Todos quienes nos rodean son fruto de pasiones ajenas.


El paraíso es cualquier sitio donde nadie te esté esperando.


La ventaja de la ropa vieja es que la tiras después de usada, o la das a alguien más necesitado; la desventaja es que hay que invertir en nueva.