22 mayo 2008

Cafe de cigarro

Un amigo me visitó, y como no tengo revistas en el váter se leyó el modo de empleo de la lavadora.


Los hay que escriben como queriendo ponérselo fácil a los traductores.


El tiempo que pierdo corriendo diez quilómetros diarios lo tenía recuperado de cuando leí a Proust.


Dales lo que no les dan sus maridos y te darán lo que no les dan a sus maridos.


El clientelismo romano se ha convertido en ir a la oficina.


En la oficina de la gasolinera, F... controla por el monitor si entra algún cliente mientras se tira a la chorva que lo viene a ver para que se la tire.


Salió de la facultad con media de sobresaliente y no sabe ni media.


Hay amistades que se sostienen por compasión y matrimonios por autocompasión.


La estupidez y la inteligencia no tienen límites.


El parto es el acto instintivo más consciente, y su causa el más inconsciente.


Tengo un armario lleno de idiomas que me pongo según la ocasión, pero en realidad me encuentro mejor desnudo.


Cierta ropa es más obscena que ir desnudo.


Si no mintiera tendría que vivir solo.


Como no tienen que salir para beber, de los que beben no te libras.