20 septiembre 2012

Gekenka


Pues igual soy la única pero a mí me parece que el argumento de Johannes es bastante insensato. Dice no clasificar a las mujeres por sus tetas, vagina, textura de la piel, etc. y dice estar harto de nuestras exigencias en cuanto al pene. Pero bien que critica las vaginas flácidas y poco trabajadas muscularmente (¿te adaptas a ellas o no?), al igual que tacha a las mujeres q sí damos importancia al tamaño del pene de tener tetas asiliconadas, vaginas frágiles y ser pasivas en la cama. Toma ya! Vivan los prejuicios!
A mí el tamaño sí que me importa (y con esto que no se entienda que cuanto más grande mejor) y la dureza (y también pienso que la rigidez es algo q se trabaja. No por casualidad los chicos deportistas con los que me he acostado la tenían como una barra de acero). No es lo único, pero importa mucho. Y me consta que a ellos también,de hecho más o igual que a nosotras, que bien que alardean cuando tienen miembro grande y si lo tienen tirando a pequeño se les nota falta de seguridad.
Importa primero por una cuestión de estética (no es lo mismo agarrarla con todo el puño que con dos deditos) y segundo, por una cuestión de placer, ya que muchos de ustedes han tenido la educación sexual a través de las películas porno, se centran exageradamente en la penetración (por desgracia) y por tanto el miembro que penetra viene a ser muy importante. Guste o no, el pene es un órgano directamente relacionado con el orgasmo femenino, por eso, el tamaño de pene y vagina han de congeniar. Si no es así, hay que echarle mucha imaginación al asunto y a veces, ni con esas funciona...
Por último, algunos chicos dan soberana importancia a ciertas partes del cuerpo femenino que no están relacionados ni directa ni indirectamente con el placer sexual y convivimos con ello todos los días.