11 noviembre 2014

Mama mina

Epizafios:

Este ya está ocupado, busca otro sitio.

Terreno alquilado, estamos de paso.

Aquí todos corruptos.

¡Yo no como flores!

Aquí una camarera sirviendo de tapa a los gusanos.

Yazgo, luego es esto. 

Aquí me tienen hecho polvo.

Nada dura, excepto esta yacija.

Si al menos pudiera tener acceso a xhamster.com

De aquí no se escapa ni la risa.

Me falló el instinto de supervivencia.

No sólo estoy aquí, búscame en Google.

Quiero ir a casa.

Aquí yace uno que escribía epitafios.

Aquí, en la sala de espera.

Aquí sí hay buena cobertura.

Este avión ya no vuela.

A esta meta llegan todos.

Finca privada: perro pequeño suelto.

Tú estás en coma, yo en punto final.

Tuve la mayor fortuna del país.

No había más allá.

Hartaos con mi herencia.

En este concurso acaban todos finalistas. 

Que no os embauque más el de la casulla, que aquí no hay ni dios.

¡Mi alma por unos Levi's!

Levántate la falda que no muerdo.

Picasso, ya soy tan genio como tú.

Aquí nada se recicla.

Aquí pasando el tiempo.

Dame tu móvil y te mando una llamada perdida.

D.E.P (dejadme en paz).