21 enero 2015

Svart kaffe



En cuestión de mujeres prefiero la excepción a la regla.


Estoy ensayando un nuevo estilo literario en el que ya me considero maestro: el silencio. 


Metafísica, el final de la física.


-Estoy leyendo la Biblia.
-El bueno muere al final.


En bable España significa explota.


He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer, ser feliz sin mujeres.


Diálogo de credos, diálogo de cerdos.


Un sintecho que escriba su biografía se considerará un no propietario inmobiliario.


Mujer de estado en estado.


Hay que luchar contra la riqueza no contra la pobreza.


Matrimonio perfecto: ella con dote y él dotado.


Francia, la grandeur de la lumière de l'esprit de l'homme.



Que la economía vaya bien para consumir, no consumir para que vaya bien la economía.


Caí en manos de una doctora india y me he puesto enfermo del cuore. Pero me salvaré.


Debería escribir mis memorias pero no me acuerdo de nada.


Religion: ateo
Política: anarquista
Moral: nihilista


Leo más a Dostoyefsqui en noruego que a Cervantes en español.


En lo primero que me fijo de una mujer son los ojos, para asegurarme de que no me caza mirándole las tetas.