13 febrero 2008

Gethumwhini

Todo individuo tiene derecho a la vida, desde la concepción (el polvo donde empieza el día) hasta la muerte natural (el día donde empieza el polvo).



¿Una ley que obligara al suicidio a quienes legislan contra la vida de los demás? Salvemos a los curas y a las feministas.



El habla es la realización física de reacciones orgánicas. Comunicarse es establecer un contacto entre estados de ánimo.




No existe la asimilación total. El proceso de asimilación culmina en la integración biológica. Hay organismos que llegan a imitar el aspecto físico de otros organismos, y hasta sus procesos bioquímicos, sin aparente finalidad para su especie, incluso en su propio perjuicio, guiados por la voluntad y no por el instinto. Dos palabras de dos lenguas diferentes pueden asimilarse hasta la igualdad y seguir en ámbitos funcionales distintos. La asimilación acerca a dos entidades puras, una estática y otra dinámica. La asimilación es la no integración total.




Me pregunto qué es ser esteta. ¿Y yo me lo pregunto? Esteta soy yo.



La historia empezó cuando los hombres dejaron de abandonar a sus muertos a la intemperie e inventaron la religión, las guerras, la pena de muerte, el aborto y las drogas para olvidarse de los residuos de la prehistoria, que era el paraíso.



El alcohol es la droga que más mata, después del aborto y de la muerte natural.




Trágico: el tráfico y el tráfico de drogas.