23 mayo 2012

Manila

EL PAIS SEMINAL


- Ese gran desconocido.
- Muy placentero. A mí no me lo han hecho nunca. Pongo mucho cuidado al hacerlo.
- Por mi experiencia diría que es una de las modalidades en que la sincronía es fundamental. Además tiene ese punto de emoción y morbo el estar siempre entre el "me haces daño"  y el "me encanta".
- Una forma diferente de tocar el cielo.
- Evita multiplicarse a destiempo. El escondite de sutiles placeres por descubrir.
- Una incógnita por ahora.
- Algo que hay que aprender poco a poco y disfrutarlo mucho, mucho.
- Una utopía.
- Hay que dedicarle tiempo.
- Infranqueable.
- Sorprendente y maravilloso si te lo hacen con delicadeza y mucho cariño.
- No lo he probado por falta de curiosidad.
- Me lleva a sitios inimaginables entre dolor y placer.
- Decepcionante.
-Tenerla a tu disposición para subirla hasta muy arriba.
- Maravilloso. Hacérselo en mi cavidad favorita.
- Algo que nunca quieres que salga. La sensación del halo caliente de una boca, de recubrimiento.
- Apetitoso.
- Un arte de precisión, un nuevo idioma en el que para comunicar hay que saber oír.
- Prometedor. Es que estamos empezando.
- Imprescindible en unos preliminares.
- Gratificante.
- Uno de mis preferidos.
- Súper súper (súper) excitante.
- Muy placentero.
- Una sorpresa.
- Esa llave mágica.
- Indispensable.
- Lástima no tener tres lenguas.
- Me provoca espasmos.
- Lo más parecido a un ictus. Hipersensibiliza la mitad del cuerpo, la otra se duerme.
- Un instinto primitivo verdaderamente agradable.
- Necesito estimularlos, son preciosos.
- Una buena forma de empezar.
- Me encanta en las dos vertientes.
- Goloso. Divertido.
- Parte esencial del acto.
- Agradable. Curioso ¿por qué les gusta tanto sobarlos?