05 junio 2021

Americano


“ ¿Y el sexo y la corona?

Aún puede tener relaciones sexuales con una pareja habitual si ambos están sanos.

Si tiene síntomas respiratorios, también debe mantenerse alejado de las personas más cercanas a usted y se desaconseja tener relaciones sexuales. 

No se sabe en estos momentos si el coronavirus se transmite sexualmente. El coronavirus se transmite a través de una infección por gotitas y se puede transmitir al besar si tiene usted el virus. De lo contrario puede ser transmitido por virus en las manos, que luego entran en contacto con las membranas mucosas de la nariz y la boca. Por lo tanto, lavarse las manos es un buen consejo, tanto si tiene relaciones sexuales consigo mismo como con otras personas.

Diviértete y disfruta de tu propio cuerpo. Usted mismo es su pareja sexual más segura: la masturbación no propagará el coronavirus.

Lave bien los juguetes sexuales tanto antes como después. 

Disfrute del sexo con una pareja habitual.

Es preferible ceñirse a una sola pareja y evitar las parejas al azar. Si tiene relaciones sexuales con varias personas, tenga la menor cantidad de parejas posible. Evite los besos y el sexo oral. Si todavía tiene sexo oral, use un condón/piruleta (¿?) para evitar la saliva. No comparta juguetes sexuales.

Si normalmente se encuentra con parejas sexuales en línea, a través de aplicaciones de verificación o similares, puede considerar de tomar un descanso de conocer gente físicamente. Las citas por vídeo, el sexteo (¿?) y las salas de chat pueden ser opciones interesantes.

¡Recuerde la lavandería en línea! (¿?)”

Recomendaciones del Instituto de Salud Noruego (FHI). Traducción de Google Translator.