12 septiembre 2020

Americano

¿Que por qué me fui de mi tierra? Como el chaval de Yernes y Tameza, pa que nadie me toque los cojones. Pero me los tocaron igual. En todas partes cuecen fabes.

No se puede generalizar de país a país ni de persona a persona ni de partícula a partícula. 

Hay gente que compensa su falta de afectividad rodeándose de cojines. 

Mantén al menos un punto de contacto con tu enemigo. 

Empiezas la vida viendo a los futbolistas como abuelos y la acabas viéndolos como nietos, sin que el fútbol pierda interés. 

Terminal, estado de enfermedad que se agrava en los aeropuertos. 

Todos somos hijos de un padre, aunque a veces puede ser otro.  

La muerte, el último acto de amor propio. 

Talento, inteligente sin prisa.

Qué difícil encontrar alguien que sepa escuchar sin replicar. 

La bomba atómica la gestó una alemana en Suecia. 

Malabarista, camarera poco ducha. 

La teoría cuántica del electromagnetismo es coetánea de la Generación del 27.

Hay gente que no encuentra nada que decir y solo emite ruido. 

Empieza a buscar lo que quieras encontrar. 

Qué diferencia entre las miles de imágenes que bombardean la retina mirando el móvil un minuto y la media hora que se pasa descifrando una página de física. 

Pasó una piba con una minifalda imposible y las medias todas rotas. Bueno, esto no tiene nada que ver con el tema. 

Parecía un sin techo y resultó ser un con Mac book pro. 

La excelencia no cuesta nada. 

Cada vez se practica más la masacre de los abortos gracias a los médicos perjuros negacionistas de la vida que los ejecutan. 

La injusticia española tiene secuestrada en la cárcel y forzada al exilio a la mitad de la población catalana representada por sus políticos. 

Mis ideas políticas son esas y si no te gustan tengo otras pero si las digo acabo en la cárcel. 

Toda idea tiende al reduccionismo, como la idea de Dios, que nunca puede ser falsable porque no existe.