19 noviembre 2021

Cortado en Alacant

Sentir como Proust las propias pupilas dilatadas. 


Se aprende más de una persona callada que de ciento volando. 


Escriben los mismos artículos en periódico, en blog y en libro, no escatiman esfuerzos para ser leídos. 


Religión, ideas aberrantes. 


La literatura es la prueba de la ignorancia de los críticos”. 


Poeta sin ciencia, cuerpo sin esqueleto. 


Antivacunas, kamikazis que conducen sin carnet en sentido contrario, que siguen vivos gracias a los que nos vacunamos y que habría que confinar hasta que se acabe la pandemia. 


El padre no entró al dentista con su hija, ella no irá a visitarlo a la residencia. 


Ser: Sea como fuere, es lo que es, y lo que es es, eso es y que así sea. 


Fui al dentista, solté un chiste y tuvo que darme cita para otro día. 


Autodidacta, que aprendió a conducir sola. 


Antes me acostaba siempre a la misma hora, ahora me acuesto a la misma hora cada día. 


Cuanto más pienso en la muerte más gracia me hace. 


Filósofo: Esto es lo que yo pienso. 

Físico: Esto es lo que hay. 


La palabra más fea del español, chorizo. 


Notas de vuelo:

En el embarque: 

-Oye que hay un chico aquí que viene sin tarjeta de embarque. Un chico aquí… ¡dos veces!

-Gracias por lo de chico pero ya soy abuelo.

“Abrochese el cinturon mientras este sentado”) 3 faltas de ortografía en cada respaldo. Las sentadas van con cinturón de castidad. 


A una azafata del avión: yo iba en la fila 1. Las instrucciones en inglés las leía en un manual sin saber inglés. El avión iba lleno y no había ningún inglés.

-Pero chica por qué no dejáis de hacer el ridículo con el puto inglés.

-Y como dijo Pérez Reberde, 

“ el mejor viaje es el próximo”.

-Coño, eso lo podría decir yo

mejor. 

-¿Quién escribió eso que tenéis que leer?

-¿Cerraste bien la puerta? (al ir a despegar). 

-Espera que voy yo (cuando sonó en timbre de un pasajero). 

-Esos pantalones que traes tienen pocu tiru (carcajadas de algunos pasajeros). 


Poema en vuelo:


En Oviedo meten

miedo 

En Madrid marean la perdiz

En Pamplona los abandona Rexona 

En Sevilla follan de maravilla

En Granada no follan nada

En Bilbao la meten de lao 

En Zaragoza ni se zara ni se goza. 

En León se tocan un cojón

En Valencia comen mierda con paciencia. 

En Toledo meten el dedo. 

En Logroño comen el moño. 


Mario Vargas Porcelanosa. 


Ya hay que ir empezando a desmantelar iglesias.