10 abril 2023

Café en Calvo

 Matrimonio, pareja de tres. 


________ : la Tierra para los terraplanistas. 


Terraplenistas, piensan que la tierra es plena. 


En la consulta de un fumador no entra un médico. 


La bomba atómica causa crímenes de guerra. Enjuiciar a los responsables de los países que la tienen.


Leo sólo el  título (lo mejor del libro) y no me da tiempo a leer todos los libros que escribe M.


Religiones, teorías de la conspiración. 

Hablas como si te entrevistaran. 


Matrimonio, la compra del vientre de alquiler. 


Lunes, hoy bajaron los pirómanos a comprar cerillas.


Mahler me cae muy Mahler. 


Si ves de lejos caer un árbol encima de alguien no parece que lo vaya a matar. 


Divulgación, literatura infantil de la ciencia. 


Uno en el bus sentado detrás de mí habló todo el viaje sin parar en un idioma que no repetía ningún sonido. 


Pídele al ChatGhp que te haga una buena comida y después que cague.


La palabra más dura dela llingua: Fatu. 


Cuanta más ignorancia más ilusión de sabiduría. 


Internet saca a la luz toda la mierda que estaba a la vista y no se veía. 


Hablamos de que en Berlín se prohibieron los monopatines eléctricos. Trato en vano de explicar cómo es la situación donde yo vivo cerca de Estocolmo, pero me cortan para contarme en un mansplaining detallado cómo es en Viena y en Amberes. 


La consciencia está íntimamente relacionada con la piedra que te cae en la cabeza, te hace apartarte para que no te aplaste. 


La única contribución del español a la filosofía occidental fue la conjunción mas y el adverbio empero (conclusión del axioma poron-pon-empero).  


Conversación, hablar continuamente para impedir que hablen los demás. 


Conversación, todos hablan y callo yo. 


Conversación, pelea de aves de corral. 


Ni yo soy aún Nietzsche ni me encontré aún con ninguna Lou.