03 enero 2019

Cortado en KB


Riañadas


El universo durará el tiempo que tarden las letras del alfabeto en componer el Quijote por sí solas. 

El tiempo existe desde antes que se desarrollara la inteligencia para entender el tiempo. 

Cada día es un día perdido. 

Las constelaciones que vemos desde aquí no existen vistas desde otro sitio. 

Triángulo adúltero, figura geométrica cuyo lado desconoce la existencia de los otros dos. 

Juntarse a un@ de veinte a los noventa para envejecer junt@s. 

Si de alguien que hable de economía no hay que fiarse es de los economistas. 

Poeta, escritor vago. 

¿Buscamos una pareja para hacer un trío?

En el sexo debe decidir el/la que menos ropa lleva. 

A mí follar me relaja... ¡me relaja hostia!... que me relaja... ¡no ves cómo me relaja, coño!... ¡no lo veis o es que tengo que empezar a hostias con todo Dios!

Exviudo, al que le resucita la mujer. 

La mejor muerte, asesinado a los 95 años por el marido de ella, de permiso de la mili. 

La molécula y el moléculo
No paran de moleculear
El moléculo la moleculéa
Y la molécula se deja moleculear

En la casa del cosaco cose una casaca la cosaca. 

El suicidio sucedió en Suiza o en Suecia. 

Chefs con salarios gastronómicos. 

Los muertos viven en rascasuelos. 

Convaginar, combinar una vagina con otras. 

Matrimonio mayor:
-Ella: ¡Viejo chocho!
-Él: ¡Chocho viejo!

El atleto se casó con una modela. 

La ballena asesina es un delfin que asesina ballenas. 

Otra tuerca devuelta. 

Por amor al arte por el arte. 

¿Ser o no ser? 
No sé.

Vivir es sisifar.

Calva, tercera nalga. 

Tomás de Aquino no es de aquí, no. 

“España es España, y no puede ser tu amiga porque no habla, y tampoco tu enemiga porque tampoco habla”. 

El matón de Manila 
La emoción de censura
La consejera delgada
Se quitó el séquito
Así no, sino así, asesino
Qué me dirá de Mérida 
Que se quede el infinito sin estrechas 
Te dio tedio o no te dio tedio
Apesto a pesto
Codeficiente mental
Vinilo tempore